SEGUROS PARTICULARES

Como correduría, nos preocupamos del antes, del durante, y del después de la contratación de los seguros de nuestros clientes. Asesoramos, en todo momento, las mejores opciones para cada persona.
 
 

         SEGURO DE SALUD

Trabajamos con las principales compañías del mercado asegurador. Esto hace posible que dispongamos de seguros, con acceso a las mejores clínicas de España y del resto del mundo.  

        SEGURO DE HOGAR

Nuestra vivienda debe estar debidamente protegida ante los riesgos más habituales. Por ello personalizamos cada seguro adaptándolo a la necesidad de cada vivienda

           SEGURO DE VIDA

Desde AseRiesgo, somos conscientes de la importancia de un seguro de vida. Para proteger tus necesidades, tu entorno, o a ti mismo, es necesario un asesoramiento pormenorizado. Nosotros, disponemos de un equipo especialista en esta materia.

           SEGURO DE VIAJE

En un viaje pueden surgir muchos imprevistos, desde cancelaciones de los vuelos, hasta urgencias médicas. Viajar, sin seguro de viaje puede complicarnos mucho unas idílicas vacaciones, por ello, disponemos de seguros adaptados a cada viaje, bien sea de negocios o de ocio.

  SEGURO DE AUTOMÓVILES

No todos, realizamos los mismos kilómetros anuales, ni llevamos los mismos pasajeros habitualmente. Tu seguro de automóvil, debe estar diseñado para ti y tus hábitos.

SEGURO PARA DEPORTISTAS

¿Practicas algún deporte de manera habitual? Probablemente sea necesario, que debas disponer de un seguro, que en caso de accidente dispongas de una atención personalizada.