QUIÉNES SOMOS
AseRiesgo, S.L.
Somos una empresa con presencia internacional, con un modelo de gestión innovador y moderno, que se adapta completamente a las características y necesidades del cliente, siendo nuestro objetivo principal, constituirnos en su "departamento externo" de riesgos y seguros, tanto para actividades empresariales como particulares.
Nuestro equipo tiene una contrastada experiencia tanto en el sector asegurador, como en el de la mediación, y su mayor valor se encuentra en su capacidad de adaptación a los nuevos riesgos, incluso antes de que surjan, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor protección y asesoramiento desde el momento en el que nace la necesidad o conveniencia de un seguro.
Ahorramos coste de gestión, nuestros honorarios los abona directamente la Compañía de Seguros sin que repercuta al cliente, dado que el asegurador ahorra igualmente en sus costes de gestión externa. De esta forma, su empresa puede dedicarse íntegramente al desarrollo de su actividad, mientras nosotros nos dedicamos a la administración de sus riesgos, facilitando la información y asesoramiento continuo y actualizado.
Nuestro asesoramiento no se limita a España, sino que se extiende a cualquier parte del mundo donde le surja una necesidad. Nosotros le propondremos soluciones adaptadas a la legislación local aplicable en cada país.
Cada necesidad, y cada preocupación de nuestros clientes, son estudiadas y defendidas de manera personalizada en cada caso.
Personalizamos e individualizamos todas nuestras respuestas y actuaciones, en función de la necesidad y preocupación del cliente.
En nuestras propuestas, cuando se permiten alternativas, incluimos un abanico de soluciones con sus costes.
Tramitamos las incidencias y siniestros hasta su resolución definitiva.
Establecemos sistemas de control y análisis continuado de sus riesgos, ofreciéndole mejoras periódicamente.
Nuestra relación con el cliente nace tras el encargo de la póliza se mantiene viva de forma indefinida. Desde AseRiesgo, siempre miramos hacia el futuro.
Asesoramos acerca de la aparición de nuevos riesgos, de modificaciones normativas que puedan afectar a nuestros clientes, y de la evolución de las soluciones de seguros.
Todo nuestro equipo tiene como valor esencial la atención personalizada, por ello, nunca tendrá la sensación de ausencia o falta de respuesta.
Podrá orientar su solicitud a su gestor habitual o a cualquier otra persona o especialista, bien para siniestros, contratación, asesoramiento jurídico, financiero o cualquier otro.
En AseRiesgo somos conscientes de que nuestro futuro está totalmente vinculado a nuestros clientes.