QUIÉNES SOMOS

AseRiesgo, S.L.

Somos una empresa con presencia internacional, con un modelo de gestión innovador y moderno, que se adapta completamente a las características y necesidades del cliente, siendo nuestro objetivo principal, constituirnos en su "departamento externo" de riesgos y seguros, tanto para actividades empresariales como particulares.

Nuestro equipo tiene una contrastada experiencia tanto en el sector asegurador, como en el de la mediación, y su mayor valor se encuentra en su capacidad de adaptación a los nuevos riesgos, incluso antes de que surjan, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor protección y asesoramiento desde el momento en el que nace la necesidad o conveniencia de un seguro.

Ahorramos coste de gestión, nuestros honorarios los abona directamente la Compañía de Seguros sin que repercuta al cliente, dado que el asegurador ahorra igualmente en sus costes de gestión externa. De esta forma, su empresa puede dedicarse íntegramente al desarrollo de su actividad, mientras nosotros nos dedicamos a la administración de sus riesgos, facilitando la información y asesoramiento continuo y actualizado.

Nuestro asesoramiento no se limita a España, sino que se extiende a cualquier parte del mundo donde le surja una necesidad. Nosotros le propondremos soluciones adaptadas a la legislación local aplicable en cada país.

    Cada necesidad, y cada preocupación de nuestros clientes, son estudiadas  y defendidas de manera personalizada en cada caso.

  

Personalizamos e individualizamos todas nuestras respuestas y actuaciones, en función de la necesidad y preocupación del cliente.

En nuestras propuestas, cuando se permiten alternativas, incluimos un abanico de soluciones con sus costes.

Tramitamos las incidencias y siniestros hasta su resolución definitiva.

Establecemos sistemas de control y análisis continuado de sus riesgos, ofreciéndole mejoras periódicamente. 

Nuestra relación con el cliente nace tras el encargo de la póliza se mantiene viva de forma indefinida. Desde AseRiesgo, siempre miramos hacia el futuro.

Asesoramos acerca de la aparición de nuevos riesgos, de modificaciones normativas que puedan afectar a nuestros clientes, y de la evolución de las soluciones de seguros.

Todo nuestro equipo tiene como valor esencial la atención personalizada, por ello, nunca tendrá la sensación de ausencia o falta de respuesta. 

Podrá orientar su solicitud a su gestor habitual o a cualquier otra persona o especialista, bien para siniestros, contratación, asesoramiento jurídico, financiero o cualquier otro. 

En AseRiesgo somos conscientes de que nuestro futuro está totalmente vinculado a nuestros clientes.

  1. Ahorro de costes. -  Evitando duplicidades de cobertura y seguros innecesarios. Con nuestra negociación, obtendrá una mejor definición y protección de sus riesgos con unas primas más económicas.

  2. Estabilidad financiera. - Minimizando los riesgos de puntas inesperadas en tesorería. 

  3. Confidencialidad sobre todos los aspectos gestionados por AseRiesgo.

  4. Especialización. Recibiendo una respuesta a medida de la empresa, de su actividad, de su ámbito de actuación y de su proyección.

  1. Gestión personalizada.- Elaboramos programas de seguros a medida y en función de sus necesidades y preferencias, teniendo en cuenta parámetros como edad, patrimonio, situación familiar e inquietudes. Todo ello con la finalidad de que pueda proyectar un futuro sin riesgos inesperados.

  2. Selección de productos.- Presentamos las mejores alternativas con sus precios y le asesoramos de forma gratuita sobre las más recomendables en función de sus intereses, sin que usted adquiera ningún tipo de compromiso.

  3. Garantía de solvencia.- AseRiesgo, solo gestiona con aseguradoras de reconocido prestigio y solvencia. Nunca dejamos al azar el futuro y menos aún la solvencia. Nunca dejamos al aza el futuro y menos aún la solvencia de las aseguradoras que protegen a nuestros clientes.

reunión de negocios

AseRiesgo, es una pequeña empresa con grandes clientes, que inició su andadura, bajo la denominación, de Global Administración y Riesgos. En tan solo siete años, se situó como empresa líder en el sector de Ingeniería Civil, disponiendo de soluciones únicas y avanzadas en materia de responsabilidad civil, en todas las áreas y manteniéndose hoy en el liderazgo.

Nuestra gestión no se circunscribe a trabajos específicos sino a los inherentes a nuestros clientes, tanto en España como en el resto del mundo.


En AseRiesgo, participamos y hemos participado en la suscripción de seguros de macroproyectos  como el del metro de Rihad , Qatar, Bogotá, o como el del metro ligero de Tblisi.  Hemos diseñado pólizas de seguro a medida, para el desarrollo de ferrocarriles, carreteras en USA, e incluso, proyectos tecnológicos y de medio ambiente de gran envergadura.