DISEÑAMOS A MEDIDA TUS SEGUROS

Dinos que necesitas y nosotros te lo proporcionamos.

Nuestra correduría ofrece soluciones a medida, para grandes, medianas o pequeñas empresas, independientemente de la actividad que desarrollen. 

Nuestro equipo está formado por profesionales que analizan cada riesgo de manera independiente, y diseñan la solución que mejor se adapte al mismo,  convirtiéndonos, así,  en el Departamento Externo de Seguros, de nuestros clientes. 

Damos soporte en territorio nacional e internacional, para todos los ramos del sector asegurador.

 

RESPONSABILIDAD CIVIL

La Responsabilidad Civil es la protección que disponemos frente a posibles reclamaciones por el desarrollo de nuestra actividad o tenencia de bienes

      MULTIRRIESGOS

Te proporcionamos el mejor seguro, adaptado a tu oficina, edificio, comunidad de propietarios... 

SEGUROS A MEDIDA

Porque no todas las empresas, son iguales, no todas necesitan los mismos seguros. Damos soluciones en materia de ciberriesgo, gestión de crisis, colectivos..

Nuestro equipo de atención de particulares, asesoran antes de la contratación, durante y después de la misma. Diseñamos el seguro que mejor se adapte a cada caso. 

Analizamos todas las necesidades que nos expongan nuestros clientes, con el fin de proteger su futuro y sus intereses debidamente. 

 

SEGUROS PERSONALES

Evitar listas de espera, disponer de un capital que nos proteja a nosotros o a nuestro entorno en caso de enfermedad o pérdida, es el mayor motivo por el que debemos saber qué y en que condiciones contratamos

SEGUROS MULTIRRIESGO

La tranquilidad y seguridad que nos proporciona la protección frente a robos, incendios, inundaciones, etc. en nuestro hogar, tiene un valor incalculable. Evita coberturas innecesarias y costosas, asegura lo que más importa

    SEGUROS A MEDIDA

Realizamos un exhaustivo estudio de las necesidades de cada cliente de la correduría. Nuestro equipo, te facilitará las soluciones aseguradoras que mejor se adapten a ti.